OSSA M.A.R. 350 TRIAL
La OSSA MAR (Mick Andrews Replica) 350 TRIAL es otra de esas impresionantes máquinas de trial creadas en los 70 en nuestro país. De igual manera que hice con su coetánea y rival la Bultaco Sherpa Manuel Soler en este Blog recopilo gran parte del material que dispongo de este modelo.
Hola, no se tu nombre, me llamo George, tengo
ResponderEliminaruna Ossa Explorer 350, recién permutada por otras motos, y una Sherpa 350 6 marchas, tengo la intención de transformar la Explorer que esta muy mala la pintura a una M. A. R.
Atentamente
George
Chile
Estimado
ResponderEliminarMuchas gracias, fantástico blog, buena información, estaba hace dias buscando algo sobre la Ossa, tengo ademas otro proyecto una Ossa 150 Comercial, sin motor. Voy a convertir la Explorer a MAR replica.
Como le envío fotos.
Atentamente
George
¡Muy bien por este blog!.
ResponderEliminarSoy propietario de una rara TR-77 y, en agradecimiento a la tienda virtual OSSACELS, que me ha ayudado en su restauración, voy a dejar aquí su enlace.
Espero que no te importe.
Veo si te paso una foto de ella. (Está en venta).
Y, oye, deberías poner fechas a los post y tambíen tu cuenta de correo en el perfil, por si queremos mandarte fotos o lo que sea privadamente.
ResponderEliminarGracias por las sugerencias Joan, lo tendré en cuenta aunque prefiero que todo sea abierto.
ResponderEliminarSobre las fechas no las pongo visibles, me las invento y las uso para ordenar las entradas. E la única forma que he encontrado para ordenar el blog...
buen dia amigos soy fanatico de las motos sienpre e tenido algunas y x los momentos tengo un 350 trial ossa año 1981 motor inpegable con algunas modificaciones x ejenplo la mansana dei rin trasero se canbio x otra marca el freno se le coloco de gualla era de barilla lo demas tonterias no savia q este portal exitia es bueno para todo tipo de fanaticos ya q arroja muchas informaciones gracias venegasmanolo@gmail.com venezuela
ResponderEliminarHola! Muy bien por tu blog, te felicito. Yo también soy un quasi-cincuentón de Barcelona, obsesionado por las OSSA de las que tengo 2. Precisamente intenté un blog sobre la 175 GT de 4 tiempos que tengo pero a la vista del escaso éxito de visitas lo he ido dejando.
ResponderEliminarRecibe un saludo!
Jorge (BCN)
Buenas tardes Jorge, eh visto que escribes en este blog, que eres propietario de una ossa 175gt de cuatro tiempos. Yo también tengo una. me gustaría intercambiar información sobre ella.mi correo es:tallerjosepaz@movistar.es . Gracias. Un cordial saludo a todos
Eliminarhola germán
ResponderEliminartengo una duda con la pintura de las mar segunda serie... he vista la raya doble verde y la roja yverde en diferentes
he visto ossas 350 con la pintura verde o roja y verde en motos con la posicion de la suspension trasera diferente y con el codo del escape salida central o lateral y pintado en negro o cromado... tengo un lio... ¿no es la doble franja verde la de la primera serie y la franja roja y verde la de la segunda serie?
ResponderEliminargracias mshemails@yahoo.com
Las MAR 350 del 75/76 son todas con dos franjas roja y verde. Las verdes son las 250 y las de estos años con unas franjas doradas. La posición mas inclinada corresponde a la segunda serie, lo mismo que el codo del escape no cromado. Pero el escape es siempre de salida central!!!
ResponderEliminarBuenos días Germán,
ResponderEliminarAcabo de comprar una MAR matriculada y me gustaría que me asesorase sobre dónde conseguir repuestos.
Saludos,
Gustavo
EN LA ZONA CENTRO, SIN DUDA LOS MEJORES SON VITALE MAQUINAS. TANTO COMO TALLER COMO PARA CONSEGUIR REPUESTOS.
ResponderEliminarSALUDOS